Hay batallas invisibles a los ojos del rostro...ésas, en las que la sangre se coagula en el alma...

Hay batallas invisibles a los ojos del rostro...ésas, en las que la sangre se coagula en el alma...
…y no hay más tregua, que tatuarse en la piel a fuego candente la voz que gime desde dentro, y Ser; Ser por encima de toda ley en un mundo exento de tanto, y luchar, desde esa esencia infinita que nos inunda y nos define…

Y porque soy mujer... Mujer y heroína de mi día a día... Tiempo ha...

Y porque soy mujer... Mujer y heroína de mi día a día... Tiempo ha...
...que descorrí tupidos velos; y cincelé desde mi lasitud, la más valerosa armadura…aquella semidesnuda, con la que pudiera enfrentarme a la vida, a la vez, que abrazar su tenue luz…

Y supe de ella; me brindó sus pétalos, y sus espinas…mas...

Y supe de ella; me brindó sus pétalos, y sus espinas…mas...
…ya no importó el dolor, lo putrefacto, lo frívolo; supe que todo yacía en mí, en ese ser que gemía y clamaba parir su voz… Yo, la escuché… Y entonces entendí, el maravilloso don que se me había otorgado;

Morir, para vivir...

Morir, para vivir...

Y parpadean de nuevo silentes las horas… Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace…

Y parpadean de nuevo silentes las horas… Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace…

...desde esa mirada infinita, que yace dentro... G.B

...desde esa mirada infinita, que yace dentro... G.B

*Felices Sentires Y Latidos, En Estos Días Que Nos Llegan...*

*Felices Sentires Y Latidos, En Estos Días Que Nos Llegan...*

viernes, 12 de mayo de 2017

*SeR...*


Y no sé si fui siempre
lo que soy ahora…
No sé si fui hada;
de esas de hermosas
y frágiles alas,
de tenue voz
y sonrisa de miel…
No sé si fui flor;
de esas silvestres
sin espinas;
verdes,
violetas,
amarillas…
No sé si fui pez,
quizá sirena
a contracorriente,
no sé..
No sé si fui
mota, color,
un lienzo por dibujar,
un pincel con el que colorear
la vida y los sueños
en la paleta de mezclar…
No sé si fui brisa,
si fui llama,
si fui gota o cristal…
solo sé…
que a veces
me cuesta Ser…
Porque a veces no entiendo,
no quiero entender
ese abismo que hiela,
que me ahoga,
que me roba la esencia,
que me priva de cielos,
de nubes y estrellas…

Y se me escapa…
Se nos escapa el mundo
sin poder hacer nada…
Quizá por ello siento volar
¡quiero volar!
quiero ser hada,
brisa,
gota,
cristal…
quiero Ser
de cualquiera de las formas,
para sentir la vida,
la VIDA…
en toda su intensidad…

Y quizá, por qué no…
por toda la eternidad.

*Ginebra Blonde*

36 comentarios:

  1. Ese abismo que hiela, que nos encoge y nos hace perder el suelo que pisamos, el agua donde nadamos o el aire donde volamos, está ahí al acecho, siempre, pero en nosotras está no dejar de ser flor, pez o hada, y avanzar con decisión a través de su bruma, seguras de que más allá volveremos a sentirnos libres y seguras.
    Un beso admirado de tu hermoso poema, y más allá de las palabras de lo que describes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosa huella me dejas, mi querida amiga… Letras vestidas de luz y fuerza, ese halo mágico, casi divino, que nos inunda, y nos mantiene en pie en esa lucha, sabiéndonos vencedoras, libres y seguras…

      Gracias de corazón por la belleza de tu Ser… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  2. Uf, a veces es tan así como dices, querer volar para huir? querer volar solo para ser libre? Preciosas tus palabras Gine! Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos ese vuelo innato que nos mantiene cerca de los sueños, a la vez que sabemos, sentimos, el frío suelo que hay bajo nuestros pies…

      Gracias enormes por tu bonito sentir, mi querida luna 🌸

      Bsoss con cariño enormes 😘

      Eliminar
  3. Quien ve abismos es que puede estar dispuesto a volar. Una guerrera se lanza segura de su victoria y aprendiendo de la derrota.
    Hada o no, sentir es tu ley.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más valeroso estandarte; Ser y Sentir en libertad…

      Gracias enormes por tu precioso sentir, mi querida Mag
      🌷
      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  4. Una mujer que se está convirtiendo en hada para volar y no caer en el abismo. Un abismo en que tal vez haya caído alguna vez o estuvo a punto de caer. Y también convertirse para trascender, enfrentando lo que quiera impedir esa transformación.
    Dice mucho esos versos. Y son algo inspirado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un camino de rosas y espinas… De piedras, con las que tropezar, caer… y levantar… Ese camino que endurece el alma, y la piel… Y aun así, siempre… mantenemos ese halo de fragilidad, de pureza, que nos hace Ser cual hada, en un bosque de yedras y marañas, que nos hieren…

      Un placer tu hermosa huella y tu sentir, querido Demi… Gracias…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  5. Lo más importante es ser... y ser una misma con todo nuestro equipaje. Volar con nuestras alas, cosidas, remendadas, volar... que nada ni nadie nos impida poder SER".

    Siempre me empapo de tu magia cuando te leo, esa fuerza que se adhiere a la mirada y se queda palpitando.

    Mil besitos mi querida amiga y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes lo feliz que me hace que así (me) sientas, mi preciosa Ana… Gracias de corazón por leerme siempre más allá de las letras, a través de esa mirada que yace en el interior, y que dice, que ríe, grita o llora... Soy yo, la que se empapa de tu bella mirada y tu enorme cariño… 😍

      Bsoss inmensos, mi queridísima amiga, y muy feliz domingo 💕

      Eliminar
  6. Eres luz que dibuja en el horizonte todo eso que quedó atrapado en la piel.
    El tiempo es la pluma paciente y la emociones colores para el abanico del ser.

    Mi abraz☆ siempre cargado de cariño y admiración ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me abrazo a tu luz… porque ella eres Tú; magia cual dulce tintineo me inunda y me enriquece el alma… GRACIAS mi preciosa Athenea… por Ser, y estar... más allá de las letras… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 💖

      Eliminar
  7. Ser y sentir... y volar sintiendo que se es lo que uno quiere ser...
    Sea como sea no dejes de ser como eres, Ginebra.
    Precioso y sentido poema, Poetisa.
    Besillos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, mi querido Luis… Por más piedras me encuentre en el camino, siendo lo que soy y siento es como encuentro la fuerza suficiente para la lucha de la vida, además, y a pesar de pesares, de disfrutar de toda la belleza que hay en ella…

      Gracias miles por tus bonitas palabras, amigo…

      Bsoss enormes, y feliz día.

      Eliminar
  8. Me ha maravillado tu entrada, en cada letra te siento latiendo de manera intensa, así me llegan tus palabras, mi preciosa Ginebra, así, con esa fuerza tan tuya, tan particular, así es tu ser, así eres, una MUJER con la fuerza de un huracán, así son tus emociones, así me llegan.

    Y no es que quieras ser, es que así te veo hada, brisa, gota, cristal, vuelo, libertad, luchadora y más... porque tú ERES y SIENTES dese de la INTENSIDAD.

    Un placer siempre leerte, y sentirte, mi bella amiga, conviertes este mundo mágico de letras en luz de vida y emoción, gracias por SER y EXISTIR.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima amiga… me dices cosas tan hermosas, que me desarmas, no sé qué decirte ante tan precioso sentir que me desborda el alma… Sois vosotr@s, con vuestra complicidad y cariño, que hacéis que de mi corazón destilen todos esos sentires desde lo más profundo de mi Ser…

      GRACIAS… a ti siempre, por Ser esa brisa cálida, impulso y Luz, para mi corazón… 💖

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  9. Puede que ese sea el mayor desafío en la vida, Ser, y Ser lo que uno siente y quiere, no lo que te imponen.

    Dulces besos que sean y mis mejores deseos para tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en un mundo en el que no nos permiten ejercer de aquello que sentimos por derecho y por esencia… No es fácil la lucha, pero sin duda está innata en nuestro yo más profundo, y nunca, nunca dejaremos de alzar ese grito, en aras de lo que nos pertenece por derecho humano… (y es que me sale la vena guerrera jejeje)... 😉

      Gracias de corazón por tus palabras y tu sentir, mi querido Dulce…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  10. Ser, sentir y vivir....

    Maravilloso querida Ginebra.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres maravillosa, preciosa amiga…
      Gracias por Ser y estar 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  11. Hola Gi, eres un SER en mayúsculas, sin acentos ni puntos aparte...
    Gracias bella, pasa buen día, besos serios...serios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tu bella mirada, mi querido Don Vito… Eres un SOL!! 🌞

      Bsoss con cariño enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu escrito. Interesante al analizarte, me ha encantado la forma en la que mezclas conceptos naturales (gotas, brisa, etc.) con artificiales (cristal) que van enlazados de forma primitiva.
    ¿Quién no se imagina un cristal goteado, en un día lluvioso?

    Ahí está la cuestión. Una relación casi natural, como tu forma de escribir. Te siento tan viva como si fueras yo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el equilibrio de la vida, nuestro ying yang, nuestra esencia… en ese todo que somos y a la vez nos inunda…

      Así como dices, Antony… Cuán belleza desprende ese cristal por el que bailan miles de gotas haciendo caminos desde su más pura fragilidad…

      Gracias por leer (me) con esa mirada que yace en el interior…

      Bsoss enormes querido amigo, y muy feliz día.

      Eliminar
  13. Seguramente has sido, y sos... un ser, un alma, una Mujer, especial, única, Maravillosa... que vuela, que vibra, que Vive... a pleno, aprendiendo de cada tropiezo y retomando el camino cada vez con más fuerza.

    Vuelvo a expresarte lo que puse en mi blog... me hace bien leerte, sos alimento para (el) Alma... sos preciosa, en el más amplio de los sentidos.

    Besotes enormes y ten un fin de semana estupendo...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay caminos, desde muy temprana edad, que se ven truncados… Esos pétalos deshojados que se convierten en río de dolor… pero a la vez, tus pies aprenden a caminar con más fuerza, con más valor ante un mundo que a veces te muestra su rostro más lóbrego y cruel… y es entonces, cuando te das cuenta que respiras, que tu corazón aún palpita, y que hay Seres por los que sí vale la pena vivir y batallar en medio de una hecatombe que se nos va de las manos…

      GRACIAS por SENTIR (ME)… mi queridísima Alma… Es TÚ LUZ la que me hace SENTIR bien a mí… ✨ 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  14. ERES... Vuelo y Huella... Grito y Susurro... Hierro y Cristal... Todo y TÚ.

    Qué bello es leerte siempre, hermosa Ginebra.
    Un beso y mis mejores deseos para ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello es la exquisitez y sensibilidad que desprende tu Ser y tus palabras, mi querida Zoraida…

      Un placer de corazón sentir (te)… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  15. Un dulce sentir con sabor a nostalgia entre los delirios del ser, he sentido un encanto especial al leer tus conmovedores versos Ginebra, un gran gusto esta lectura, abrazos para ti.
    Sonríe, el mundo necesita luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así lo has sentido, ya me doy por satisfecha, mi querido Jorge… Es un verdadero placer poder transmitir aquello que nos inunda, y que sea acogido desde la exquisitez y el abrazo del alma…

      Siempre sonreír, pues la vida, nos devolverá su sonrisa 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz día.

      Eliminar
  16. Precioso a parte de compartir creo la pasión por las hadas , ese mundo místico en el cual me encanta entrar y dejarme llevar por todo lo mágico que lo rodea , la vida sería tan linda si tod@s tuviéramos unos segundos al día esa ilusión de querer volar y hacer las cosas mejor ...
    Un abrazo y gracias por brindarnos tus palabras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, Campirela… La vida sería distinta si nuestra visión hacia ella fuera más despierta y esperanzadora, sin dejar de vestirnos de sueños e ilusiones… Es difícil viendo cómo está el mundo, pero esa luz que yace en lo más hondo no se debe apagar nunca… 😊

      Gracias por tus bellas palabras, amiga… Un placer tu visita… 🌹

      Bsoss y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  17. Olá, você não sabe, mas eu sei que é uma linda fada repleta de sentimento e muito amor para dar.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, amigo…
      Así son los sentimientos, en su sed de sentir y compartir…

      Bsoss enormes, y muy feliz semana.

      Eliminar
  18. Yo sé que no estoy en la decadencia de mi vida, pero si en una pausa que me da la maternidad... espero volver a sentir esa pasión por la vida que ahora solamente la vivo por mis hijos, y mientras a escondidas, seguir en esa pasión te que dan los amores furtivos
    besos preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, mi preciosa amiga… La vida son etapas, sin duda, pero la pasión a veces sólo se toma un ligero descanso, para aflorar de nuevo y quizá con mucha más fuerza 😉

      Gracias miles por tu sentir 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar

*Ser Y Sentir... Es Mi Única Ley*

*Ser Y Sentir... Es Mi Única Ley*

Y contra esa dura y fría roca, reposan nuestros sueños…inasibles, pero férreos cual metal...

Y contra esa dura y fría roca, reposan nuestros sueños…inasibles, pero férreos cual metal...
...para empuñarlos con nuestras manos en esa cruda batalla de su extinción, y salvaguardarlos, protegerlos de alimañas; y convertirlos, en hechos. G.B

Las imágenes que utilizo en el blog para ornamentar mis textos, son bajadas de Internet;

Las imágenes que utilizo en el blog para ornamentar mis textos, son bajadas de Internet;
En caso de que el autor@ no estuviera conforme con su exposición aquí, no tendría más que comunicármelo, y las retiraría de inmediato.

No diré que venceré toda batalla, pero sí, que me entregaré en cuerpo y alma… *Soul And Body*

No diré que venceré toda batalla, pero sí, que me entregaré en cuerpo y alma… *Soul And Body*
Geneva Soul. G.B
♥............*Vuestras Frases De Vida Y Lucha*............♥

http://deseosytentacionesmisthyka.blogspot.com.es/

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/

http://athenea-isladeluz.blogspot.com.es/

http://entrealtibajos.blogspot.com.es/

http://elburodeagapxis.blogspot.com.es/

http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/

http://mari-la-alegre.blogspot.com.es/

http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.es/

http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/

https://chymundaendanza.blogspot.com.es/

https://mifular.blogspot.com.es/

http://letrasdemipluma.blogspot.com.es/

http://eltactodelpecado.blogspot.com.es/

http://tecla-lasombradelpajaro.blogspot.com.es/

https://enlaluzdeunaestrella.blogspot.com.es/

http://intimaesencia.blogspot.com.es/

http://mas-monoloblogs.blogspot.com.es/

http://mipielentupiel.blogspot.com.es/

http://ambaringles.blogspot.com.es/

http://ameny-eleden.blogspot.com.es/

http://demiiseratuser.blogspot.com

http://comienzen.blogspot.com.es/